Fracaso

La mayoría de la veces no es suficiente con desear las cosas para que ocurran. No. Ahora que estamos finalizando el año y de alguna forma hacemos balance de lo ocurrido, seguro que usted comparte conmigo éste pensamiento. En 2015 escribí en este blog una relación de deseos para ese año. Hoy quisiera cerrar esa lista de deseos con un fracaso absoluto.

captura de pantalla de maqueta de aplicación móvil

captura de pantalla de maqueta de aplicación móvil

Es cierto que algunas cosas se han hecho desde entonces, pero también es cierto que las altas expectativas se han ido parando y parando hasta quedarse congeladas. Al mismo tiempo sentía que había fracasado el modelo de Aurora Project.

No puedo culpar a nadie. Todo lo contrario, sólo puedo dar las gracias a todo el que ha aportado su granito de arena en alguna de las acciones que si se han materializado.

Sin embargo, quiero rescatar de la quema el Catálogo de Investigaciones en Cáncer Infantil. Creo firmemente que éste proyecto debe continuar. Creo que el proyecto es necesario hoy en día y en ésta sociedad. En este sentido me siento tremendamente contento con el modesto avance en github que se ha producido en los últimos días. Es muy pequeño el avance, eso es cierto. No hay nada visible aún, pero es un avance y lo más importante, tenemos un camino claro por el que seguir avanzando.

Deseo que este proyecto no se pare y voy a poner todo el empeño en que cristalice. Se lo debo a Marta y se lo debo a mucha gente.

Anuncios

Publicado el 26 diciembre, 2016 en aurora. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: