Actualizados datos del Catálogo de Investigaciones en Cáncer Infantil

Si. Lo sé: ¡Ya era hora! El Catálogo de Investigaciones en Cáncer Infantil se había quedado algo desactualizado y necesitaba de una revisión. Esta semana hemos dedicado tiempo a actualizar todos los datos que hemos encontrado. La información sobre Investigación en Cáncer Infantil sigue estando poco visible lo que evidencia otra vez la necesidad de una herramienta que haga visible esta importante información. El Catálogo sigue sin estar completo. Nos estamos poniendo en contacto con diferentes organizaciones con el fin de clarificar y completar la información que falta.

De los datos actualizados nos gustaría resaltar dos aspectos:

  • La importante aportación que está haciendo la Asociación Pablo Ugarte resultado del amplio esfuerzo que está haciendo esta organización. La estrategia de esta organización es la de apoyar a equipos de investigación punteros sufragando sus gastos mes a mes. En la actualidad esto se traduce en 38.500€ al mes para 19 proyectos de investigación, lo que supone un compromiso de casi medio millón de Euros para el 2017. ¡Bravo!
  • La aportación de Europa bajo el proyecto Horizon2020 al proyecto Children’s Liver Tumour European Research Network. Se trata de un esfuerzo a nivel mundial en el que el Grupo español para el estudio de los tumores hepáticos infantiles (GEETHI) y la Dra. Armengol juegan un papel esencial.

Si encuentras algún error o conoces alguna información que no está reflejada, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Aquí tienes el enlace:  Catálogo de Investigaciones en Cáncer Infantil

Anuncios

Publicado el 4 febrero, 2017 en aurora, investigación. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Estimado Sres,

    Somos Richi Childhood Cancer Foundation, nuestra misión es asegurar que todos los niños y adolescentes que sufren de cáncer tengan el mejor pronóstico y calidad de vida. Nos centramos en superar el aislamiento social entre pacientes y familias, fomentando la investigación en cáncer pediátrico y proporcionando los recursos necesarios para permitir a los equipos de oncología pediátrica aumentar su nivel de especialización.

    Aunque la misión descrita podría sonar similar a otras organizaciones de cáncer infantil, hemos sido considerados como una de las fundaciones de cáncer infantil más innovadoras en los EE.UU.

    Como estamos estableciendo alianzas con varias fundaciones y asociaciones de pacientes en todo el mundo, nos encantaría que nos diera la oportunidad de compartir nuestro recorrido y planes y explorar conjuntamente potenciales sinergias de colaboración.

    Por favor, háganos saber si está interesado en tener una reunión y su disponibilidad para configurar idealmente una reunión personal o una sesión de Skype con Pau Gimeno, nuestro Vice Presidente.

    Quedamos a la espera de sus indicaciones.

    Mil gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo.

    Gema Hernando | Fundraising Team
    Richi Foundation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: